Cristina Iglesias hija del cantante español Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger cumplió junto a su gemela Victoria Iglesias 20 años el pasado 1 de mayo. “20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente” fue el tierno mensaje que escribió Victoria a su hermana en las redes sociales.

“Te amo bicho raro” le respondió en aquella ocasión Cristina en respuesta a la veraniega pic capturada en Miami, ciudad donde residen. Las hermanas comparten además de su fecha de nacimiento el gran amor que tienen por los caballos, una afición que han heredado de su madre.

En la casa de Ojén, Cristina y Victoria cuentan con varias cuadras en las que tienen a sus caballos, que suelen montar a diario, y cuando están en Nueva York suelen hacerlo en la finca de Annette de la Renta, viuda del diseñador dominicano que fue íntimo amigo de Julio Iglesias, en Connecticut.PUBLICIDAD

En las últimas horas, Cristina Iglesias compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la bella blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La joven lució una gorra y musculosa de color blanca, un top violeta, una calza corta y negra y su rostro al natural.

FUENTE: INSTAGRAM VICTORIA IGLESIAS

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Julio Iglesias se viralizó velozmente en las redes sociales, cosechando miles de likes y palabras de halago ante su gran belleza física.