Meses después de que grabaran a Tom Cruise supuestamente regañando a los miembros del equipo de «Mission: Impossible 7» por no cumplir con los protocolos de distanciamiento físico, la producción de la película se detuvo porque uno de los integrantes dio positivo en una prueba de covid-19.

En un comunicado enviado a CNN, Paramount, que está produciendo la última película de la franquicia de Cruise, no reveló qué integrante de la producción dio positivo.

«Hemos detenido temporalmente la producción en ‘Mission: Impossible 7’ hasta el 14 de junio debido a resultados positivos en las pruebas de coronavirus durante los estudios de rutina», dice el comunicado. «Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación», agrega

Tom Cruise y su protesta ante la falta de diversidad 0:49 La filmación en Italia se había suspendido inicialmente en febrero de 2020 debido a la pandemia y se reanudó en octubre, En diciembre, el periódico británico The Sun obtuvo y publicó grabaciones de audio en las que supuestamente se oía a Cruise regañando a dos miembros del equipo que, según los reportes, estaban parados a alrededor de dos metros de distancia

«Somos el estándar de oro», se escucha en los audios que The Sun afirmó son del actor. «¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo», CNN se puso en contacto con representantes de Cruise para solicitarles su comentario El estreno de la película está previsto para mayo de 2022.