Hombre llamado Anyelo, con pistola en mano, disparó a varias personas, entre ellas su mujer, con la cual habría discutido, y a la cual dio 4 tiros. Sector 21 de Enero, Habría múltiples heridos y 6 muertos. ESTO NUNCA SE HABÍA VISTO EN HIGÜEY. Wow que lamentable! “El se volvió como loco disparándole a todo el mundo y le quitó vehículos a varios conductores para escaparse”, opinan testigos. El hombre despojó a otras personas de sus vehículos para darse a la fuga.La policía lo persiguió y hasta chocó en el proceso.El individuo, que se había atrincherado en una casa, al final fue abatido por los agentes policiales.Anyelo Santana dejó 2 niños en la orfandad, procreados con la esposa a la que baleó. Los heridos están siendo atendidos en el Hospital de Higüey

El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia lamenta profundamente la tragedia ocurrida la tarde de este sábado, en el sector 21 de enero de esta ciudad de Higüey dónde resultaron muertos 6 personas (habrían aumentado a 7), y 5 heridos tras recibir impactos de bala por el homicida Angelo Santana Santana tras un incidente con su pareja, emprendió la huida y más tarde cayó abatido por agentes de la PN.

Los fallecidos corresponden al nombre:

-Rony Pequeño de 35 años, quien recibió herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en epigastrio.

-Victoria Villa Santana de 69 años de edad con impacto en el orificio de entrada en cavidad oralz

-El asesino Angelo Santana Cedano de 39 años sufrió herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en tórax anterior sin orificio de salida, orificio de entrada en abdomen.

– y 3 personas aún no identificadas .

En el área de emergencias del HGENSA reciben atenciones médicas urgentes:

– Angélica Acostado de 28 años esposa del hoy occiso (Angelo Banca) quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego en hemitorax anterior derecho, fractura abierta tipo IIIA en húmero izquierdo, fractura abierta de cubito y radio de tibia en la pierna.

-Jony Díaz de 45 años, Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro de 27 y Rafael Reynoso 45 años los cuales están estables hasta el momento.

Nuestro personal médico está brindando toda la asistencia necesaria para garantizar la vida de estos pacientes