Santo Domingo, RD

El cantante urbano Toxic Crow le envió un mensaje a su colega El Alfa tras el incendio a su Bugatti, donde le pide que haga una pausa en su vida y diga en qué problema está metido.

En lo que tituló “Una carta pública para El Alfa”, el esposo de La Insuperable le dijo al intérprete de “Singapur” que no deje que alguien le arrebate la vida. “Haz un alto en el camino. Te lo está diciendo la voz de la experiencia que ha tenido todo tipo de problemas. Tu carrera es importante, pero tú vida es más”.

“La maquina de cotorra”, como también se le conoce, dijo que “Llegó el momento que tú te sientes tranquilo a meditar tú solo y pienses ´¿en qué yo estoy metido?´”, le pidió Toxic Crow al momento que le aconsejaba a El Alfa que “no se puede quedar callado”.

“Tú tienes que decir en qué problemas tú estás para nosotros poder ayudarte”, manifestó.

El cantante de “Duro por tu casa”, dijo que aunque ha tenido algunas diferencias musicales con El Alfa, lo que le está pasando le duele porque sabe el esfuerzo que le tocó hacer para conseguir lo que tiene.

Se recuerda que el Bugatti del dembowsero fue incendiado por desconocidos en el parque de su casa en Miami.

Tras enterarse de la notica el artista fue sedado y hasta el momento ha dado declaraciones al respecto.

El cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

Hace unos meses El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no