Excellence Group informó que ha movido para el próximo 1 de octubre 2021 el estreno del hotel Finest Punta Cana.

La nueva propiedad ha tenido prevista su apertura en diferentes ocasiones desde el pasado año 2020 que por la pandemia del Covid-19 se tuvo que ver paralizada la gran apertura del hotel.

Ahora que el turismo en República Dominicana se encuentra en buena posición de recuperación, el hotel, que se convertirá en la segunda de la marca Finest, ya que cuentan con el Finest Playa Mujeres, ubicado en la costa caribeña de México, tiene muy entusiasmados a sus ejecutivos a pesar del declive que vive el turismo en la actualidad a nivel mundial.

“¡Solo queda 1 mes! Esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a este nuevo destino en el paraíso. ¿Quién cuenta con nosotros?”, indicó la hotelera en sus redes sociales.

El complejo contará con 455 suites, y estará dividido en dos áreas: una solo para adultos y para los integrantes del Excellence Club y la otra para el segmento familiar.

Además, habrá una combinación de alojamientos, desde suites familiares y junior suites de baño hasta suites de dos pisos en la terraza de la azotea.

El grupo Excellence destacó que el resort tendrá dos opciones de ‘club privado’: el Excellence Club, que estará disponible solo para adultos, incluidas piscinas privadas y áreas de playa, junto con bares solo para miembros.

Y el Finest Club, equipado de manera similar pero será accesible para todas las edades.

Se recuerda que, Domingo Aznar, vicepresidente de ventas y marketing de la marca, había externado que, “estamos encantados de abrir nuestra segunda propiedad de Finest Resorts en Punta Cana. Sabemos que los huéspedes de cualquier edad disfrutarán de este complejo de primera línea y de su servicio personalizado. Estamos encantados de ofrecer una experiencia de excelencia infinita completamente nueva para adultos, familias y grupos de bodas que viajan a la República Dominicana”.