La compró hace dos años y desde entonces la mansión de Marc Anthony en Florida se posiciona en el ranking como una de las más lujosas que se construyeron en este estado norteamericano.

Y es que el ex de Jennifer López puede hacer alarde de su residencia donde, entre los detalles más destacados, cuenta con 12 habitaciones, 14 baños y 3 cocinas como elementos más llamativos. Hace un tiempo que Marc Anthony decidió que era tiempo de desprenderse de ella y la puso en venta con una tasación que ronda los 27 millones de dólares

El principal ambiente de la casa resalta por su elegancia y sobriedad. 

Entre los puntos que más se valoran de la denominada Casa Costanera de Marc Anthony es que está en la localidad de Coral Gables, a 17 minutos de Miami, y que además su propietaria original fue nada menos que Hilda María Bacardí, heredera del imperio Bacardí, estrellas en la destilación del ron.

La propiedad dispone de 12 habitaciones, 14 cuartos de baño, 3 cocinas, construcciones en la cercanía separadas de la casa principal para los trabajadores o invitados, e incluso un ascensor que une los tres pisos.https://91650f05999e61a1d515e3b108654422.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

En el parque está la piscina y el camino hasta la bahía Vizcaína. 

En el parque hay una piscina, pero lo más interesante es que la mansión cuenta con un acceso directo a la bahía Vizcaína ó  Biscayne Bay. En su interior predominan los techos altos, pisos de mármol y grandes ventanales..

Para combinar el tono cálido que brinda la luz natural, se optó por decorar todo en tonos neutros, lo que permite que los ambientes se vean más grandes. Los muebles en general tienen tapizados en colores grises y blancos.

En la cocina, lo que resalta es la madera caoba en todo el mobiliario. 

El living, el centro del hogar

Si hay un sitio que destaca en esta propiedad es el living totalmente acondicionado en colores beige y su gama. Además, cuenta con una gran chimenea de piedra y una gran pantalla de televisor en la pared principal.

Una de las galerías donde cuenta con una lujosa barbacoa. 

Los ambientes no están separados por puertas, sino por arcos amplios, lo que permite que la sensación de amplitud sea magnífica. La cocina principal por su parte es una de los espacios más elegantes, con una exquisita combinación del mármol claro, presente en las repisas y con madera caoba tanto en la isla como en la bases de la mesada.