El mandatario dirá presente en las Ruinas de San Francisco de la Zona Colonial, para el reinicio de este evento representativo

A las 6:00 de la tarde de este domingo 14 de noviembre, el mandatario dominicano Luis Abinader asistirá al acto de reinicio de la emblemática actividad con el grupo Bonyé en las Ruinas de San Francisco de la Zona Colonial.

Cada domingo, hasta las 10:00 de la noche la agrupación realiza presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

El Grupo Bonyé regresa a la escena y se reúne después de un largo tiempo sin dirigirse a su público, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Bonyé, declarado Bien Músico Cultural de Santo Domingo, tenía ya 12 años tocando de forma ininterrumpida en las Ruinas de San Francisco cada domingo de 6:00 a 10:00 de la noche, donde reunía un promedio de 3,000 personas en cada presentación

Presidente visitará cuatro provincias este fin de semana

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias de San Pedro Macorís, La Altagracia, La Romana y Azua para desarrollar una jornada de trabajo que incluye inicio e inauguración de obras y entregas de títulos de propiedad.

Previo a su traslado, este viernes 12 a San Pedro Macorís, el mandatario presidirá a las 10:30 de la mañana, el acto de entrega de la XVII versión del Premio Nacional de la Calidad 2021, en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

En San Pedro Macorís, la agenda del presidente Abinader iniciará a la 1:00 de la tarde con la inauguración del Acueducto de Quisqueya.

Posteriormente, el gobernante encabezará los actos de primer picazo para la construcción de la entrada de San Pedro de Macorís y del Museo del Pelotero Petromacorisano.

Concluirá su agenda en esta provincia a las 4:30 de la tarde con la inauguración de las unidades de UCI y Diálisis del Hospital Oliver Pino.

Luego, el jefe de Estado se trasladará a Punta Cana, provincia La Altagracia, para participar en el acto de apertura del Congreso de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

Sábado, La Romana

El sábado 13, a las 10:00 de la mañana, el presidente Abinader viajará a La Romana para asistir al acto de primer palazo para la ampliación de Casa de Campo.

Más tarde, el gobernante encabezará el acto de primer palazo para la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y sostendrá un encuentro con el consejo de desarrollo, en el Edificio Crismeli.

Abinader asistirá, además, a una actividad en el Club Chola.

Domingo

El domingo 14, el mandatario iniciará a las 10: 00 de la mañana su agenda de trabajo en la provincia de Azua, donde inaugurará el puente de Las Yayas.

Luego, el gobernante encabezará el primer picazo para la construcción del Polideportivo de Sabana Yegua y entregará 650 títulos de propiedad en el Proyecto Ganadero.

A la 1:15 de la tarde Abinader realizará una visita a la construcción de la Avenida Circunvalación y a seguidas, dará el primer picazo para la construcción de un proyecto de Viviendas, en el Distrito Municipal el Barro.

El presidente Abinader terminará su recorrido en la provincia de Azua con un almuerzo con el Sector Agropecuario, en el Politécnico