Janessa Richard se ha vuelto muy popular en TikTok luego de enviar una recomendación valiosa a muchos seguidores. El video viral se ha compartido miles de veces y ha generado polémica

TikTok es una de las plataformas más populares donde miles de usuarios comparten anécdotas u otras recomendaciones que terminan siendo tendencia. Una exempleada de hotel decidió revelar uno de los secretos mejor guardados por este tipo de establecimientos. Janessa Richard, de Canadá, publicó un video viral donde revela la razón por la que uno debería cambiar el papel higiénico al alojarse en una habitación.

La joven, cuyo clip se aproxima a las 100 mil reproducciones, asegura que no se suele cambiar el papel higiénico entre los huéspedes. Si todavía hay papel en la habitación, los trabajadores simplemente doblan el extremo y optan por no reemplazarlo.

Eso sí, Richard especifica que su experiencia es “personal”, y que lo dicho por ella puede no ocurrir en todos los hoteles, pero que su consejo es cambiarlo

Su consejo se viralizó y generó polémica. Varios usuarios respondieron a su video de TikTokindicando que no les importa que no se cambie y que lo prefieren así para no malgastar tanto papel.

“¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?”, preguntó un usuario. Otros usuarios, en cambio, le dieron la razón. Incluso alegaron que, si están pagando un elevado precio por quedarse en un hotel, lo mínimo que esperan es que cambien el papel higiénico del baño.

La propia Janesa Richard indicó que “cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio”. La joven tiene más de 58 mil seguidores en TikTok y acumula más de 849 mil ‘me gusta’.

@janessarichard

Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife

♬ original sound – Janessa Richard