“No sé porqué joden y critican tanto cada vez que pensionan a un artística”, dijo el merenguero

El merenguero dominicano Sergio Vargas manifestó este martes que los artistas, al igual que a los ciudadanos, les corresponden sus pensiones, puesto que es un sector “pobre”.

“La clase artística, a nivel general, es pobre”, indicó Vargas durante una visita al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.

Para sustentar que son pobres, agregó que los artistas criollos no son de Francia ni de España, sino de República Dominicana. Aunque reconoció que hay algunos que son ricos, pero reiteró que la mayoría es pobre

“Una pensión es un derecho al que aspiran todos los ciudadanos, no importa su origen, no importa su naturaleza”, dijo el también exdiputado.

“No sé porqué joden y critican tanto cada vez que pensionan a un artista”, sostuvo el nativo de Villa Altagracia, San Cristóbal.

“El negrito de Villa” visitó el Palacio, luego de una invitación que le hizo el presidente Luis Abinader por conquistar un Grammy Latino. Ahí aprovechó para pedirle que resuelva los problemas de Villa Altagracia, su municipio natal.

Vargas valoró la gestión de Abinader y dijo que lo apoyaría en caso de ir por la reelección