Tienen en proyecto dos nuevas propiedades en la zona

«La República Dominicana es uno de los destinos turísticos más importantes de la región, además hay que resaltar que el ‘país está de moda’, manifestó Rafael Feliz Germánpresidente de Karisma Hotels and Resorts, previo a la inauguración del hotel temático Margaritaville Island Reserve.

El ejecutivo tuvo unas palabras con la prensa que se trasladó para la inauguración, donde comentó que tienen en proyecto dos propiedades más, una segunda propiedad bajo la marca St. Somewhere, también dentro de Cap Cana, y otra propiedad que estará ubicada en un proyecto estratégico, pero no reveló el lugar, ni dio más detalles.

Feliz Germán subrayó que el Estado dominicano ha tenido muy buen manejo de la pandemia, especialmente, de cara al exterior, y relató que ha habido una política consistente desde el día uno, distinta a otros países de la región, que han tenido una especie de sube y baja con el tema de las políticas de la pandemia

«El manejo adecuado de la pandemia ha generado una confianza importante en el turismo, por lo que estamos desarrollando dos nuevos proyectos, que en conjunto tendrán 500 habitaciones, con una inversión de 180 millones dólares en la zona de Cap Cana«, apuntó. 

También manifestó que visualiza un desarrollo importante dentro del área, pues Punta Cana es una Ciudad Destino, argumentando que si se analizan los destinos principales de la región, que son Cancún, Jamaica y Punta Cana, cuando se analiza los proyectos cerrados que hay en esos tres principales destinos, sin duda, el más completo y versátil es Cap Cana.

«Yo visualizo un crecimiento importante dentro de Cap Cana, ya no es un desarrollo inmobiliario ni hotelero, sino una ciudad destino, por lo tanto, nosotros entendíamos que una marca del MargaritaVille tenía que estar en el mejor destino del Caribe», explicó.  

En otro orden, aseguró que la realidad que brinda la República Dominicana en materia de turismo, no la brinda otro destino, como son la conectividad que tiene el aeropuerto de Punta Cana, su ubicación geográfica, la hospitalidad del dominicano, además, desde el punto de vista económico, tiene unos costos competitivos y un tipo de cambio estable, pero también, dentro de lo cabe, un nivel de seguridad, donde los clientes, cuando salen a explorar otras alternativas, se sienten seguros.