El dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ), Guido Gómez Mazara , tronó hoy contra quienes les piden currículum a las bases de esa organización para otorgarles empleos.

“El que me está escuchando, y excúsenme la expresión, qué maldito currículum y perfil le preguntaban a los compañeros cuando andaban buscando los votos. Quién le preguntaba por eso”, manifestó Gómez Mazara.

“Ven acá, también tenemos derechos los de abajo coño , pero también tenemos derechos. Nada más es llenar guagua y hacer manifestaciones. Entonces después de un currículum, después de un perfil ”, dijo.

Puedes leer: Diputado: a los “enganchados” al PRM les va mejor que a las bases del partido

Al ser entrevistado en el programa “El Sol de la Tarde” , Guido Gómez se describió como el dirigente perremeista más parecido a las bases.

“ En las bases del PRM saben que el que más se parece a ellos soy yo . El que habla como ellos y el que defiende los intereses de ellos soy yo. Pero no por una posición coyuntural. Es porque yo sigo siendo el hijo de Carmen y Moreno , y yo defiendo eso”, puntualizó el también aspirante a la presidencia del PRM.

“Los partidos políticos tienen que ser ente de incorporación de los sectores excluidos históricamente de la política. Y ese es el partido que representa la continuidad de Peña Gómez que era el retrato hablado de los de abajo. De los que le ponían todos los obstáculos del mundo ”, afirmó Guido Gómez .

Guido Gómez dijo además que con sus dos competidores, Eddy Olivares y José Ignacio Paliza , no tiene motivos para ofenderlos ya que son como hermanos.

“Eddy y José Ignacio somos como dos hermanos. Y yo no voy a ofenderlos a ellos ni con el pétalo de una rosa. Son mis dos hermanos”.

“Nosotros estamos obligados a no repetir los viejos vicios de la política, donde el insulto, la degradación personal. No, no, eso no es posible. Ahí hay unas encuestas”, dijo.

situación

En relación a su situación dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez aseguró que su problema no es con las bases sino con la élite de la organización.

“ Yo nunca he tenido problema en la dirección media y en las bases del partido. Yo tengo un problema en un segmento de la elite partidaria . Si eso es normal. Porque me considero que yo soy un irreverente frente al status quo”, refirió Gómez .

Podrías leer: Guido Gómez: «Si nos fuimos de la vieja casa, no podemos actuar igual»

“Yo he dicho las cosas que yo pienso. He dicho doscientas veces que este no puede ser un partido que la percepción pública lo asuma como un partido popi . No por una calificación personal, es porque eso nos aleja de la base social, de los pobres, de los judíos, de los de abajo”, reseñó.

“No estoy descalificando a nadie por eso. Y lo he dicho, y lo voy a seguir diciendo. Yo me siento bien cuando en el Gobierno hay gente que viene de fracción popular”, dijo