El artista comenzará en febrero su residencia en Punta Cana con el estreno de la gira “Entre Mar y Palmeras

En la residencia que tendrá el afamado artista dominicano Juan Luis Guerra para el estreno de su gira “Entre Mar y Palmeras”, que se presentará los días 5, 12, 19 y 26 de febrero en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, el público podrá disfrutar de las entregas con el debido distanciamiento, a fin de evitar posibles contagios del COVID-19.

Así lo reveló a Diario Libre el empresario artístico Saymon Díaz, responsable del montaje, en un encuentro con la prensa. Allí detalló que desde que las boletas salieron a la venta ha sido un gran éxito y que el diseño del área en donde el público se va a sentar ha sido uno de los elementos positivos para la comercialización de las entradas.

“Nosotros hemos trabajado en un plano con distanciamiento y, en el caso de Juan Luis Guerra, por ejemplo, estamos vendiendo en una fila dos boletas y quien las compre no tendrá a nadie detrás, ni al lado porque esos espacios han sido bloqueados. Solo estarán cerca las personas que estén juntas, por esto solamente está la opción de comprar dos o cuatro sillas”, señaló Díaz.

El productor de espectáculos explicó que el público tiene la oportunidad de ver a través de la plataforma tuboleta.com.do cómo están distribuidos los asientos

“Queremos resaltar que ese fue un requerimiento de Juan Luis Guerra, nos exigió que el concierto fuera con distanciamiento. Es un evento totalmente sentado en las sillas, no habrá personas de pie. Aparte de eso debo informar sobre el área del parqueo, tanto para los conciertos de Juan Luis Guerra como para el de Alejandro Fernández, el 5 de marzo, donde el público podrá utilizar el terreno que queda libre en el campo de golf, sin la necesidad de salir a otra área”, comentó.

Ambos conciertos tendrán una capacidad para recibir a cuatro mil personas. El lugar tiene capacidad para acoger aproximadamente 20 mil personas. “Es un escenario abierto, sumamente cómodo para el público y también se va a requerir la tarjeta de vacunación”, apuntó Saymon Díaz.

El empresario garantizó que el público no hará filas porque dispondrán de una logística para garantizar el protocolo sanitario. Y detalló que los seguidores de Juan Luis Guerra en el extranjero han adquirido un gran número de boletas para venir a presenciar el estreno de la nueva gira del dominicano.

“Las ventas para ver a Juan Luis Guerra van excelente. El público va a disfrutar de una gran entrega con Juan Luis Guerra en febrero”, avanzó sin entrar en mayores detalles.

Expandir imagenInfografíaSaymon Díaz, empresario artístico (FUENTE EXTERNA)

Promoción en Fitur

Saymon Díaz participó por primera vez en la Feria Internacional de Turismo que concluyó recientemente en Madrid. Allí acudió a promover las diferentes propuestas escénicas que ha anunciado para Hard Rock Hotel Punta Cana, así como para el Distrito Nacional.

Al contar la experiencia, explicó que continúa apostando al turismo de entretenimiento. “Fuera de sol y playa, el turista tiene pocas opciones, en el caso de un turismo familiar. Nosotros, por ejemplo, tenemos el Cirque Du Soleil y a Juan Luis Guerra en febrero, es como ir a Las Vegas, donde vas a ver determinado espectáculo, pero de repente aprovechas otras presentaciones. Así estoy visualizando a Punta Cana, obviamente es un proceso de integración de todo el sector hotelero, pero hemos comenzado. Creo que poco a poco lo podremos lograr”, reseñó.

«Vale la Pena», de la producción «Entre Mar y Palmeras«