El emblemático presidente de CNN, Jeff Zucker anunció este miércoles su renuncia tras revelarse una relación amorosa oculta con una colega.

La noticia fue anunciada en un comunicado interno a los empleados de las dos empresas

La decisión surge luego de que ocultara una relación sentimental con una colega de la cadena de televisión estadounidense.

Zucker de 56 años dijo que se había «equivocado» al mantener en secreto esta relación con la directora de marketing de la cadena Allison Gollust.

Reconoció la existencia de esta relación durante una investigación interna al periodista, Chris Cuomo, recientemente destituido.

A Zucker se le pidió que revelara cuando había comenzado la relación amorosa con la directora de marketing pero no lo hizo y reconoció haberse equivocado y por ello dejó el cargo.

Allison Gollust mantendrá su cargo y en un memo lamentó también no haber comunicado a la empresa de su relación que afirmó comenzó durante la pandemia.

Jeff Zucker está separado de su esposa, Caryn, desde 2018, y comenzó su carrera en la televisión a los 21 años como realizador de documentales en NBC y para 2007 ya era director ejecutivo del gigante NBC Universal.