El conductor y su pareja, Juan Pablo Kildoff, estuvieron unos días en Miami para luego continuar su descanso en República Dominicana

Le espera un año intenso de trabajo. Después de haberse despedido de Intrusos, el ciclo de chimentos de América que condujo junto a Adrián Pallares durante casi un año, Rodrigo Lussich se prepara para enfrentar dos nuevos desafíos laborales. A partir del próximo mes de marzo, estará al frente junto a su colega y compañero de dupla de Socios del espectáculos, por la pantalla de ElTrece. Pero, ya desde el lunes 14 de febrero, volverá a la radio de la mano de ATR, el programa que supo hacer hasta mediado del 2020 en Radio Pop.

Así las cosas y aprovechando los pocos días libres que le quedaba antes de dar comienzo a sus nuevos proyectos, Lussich decidió emprender un viaje junto a su novio, Juan Pablo Kildoff, con quien está en pareja desde hace dos años y medio. La primera parada fue Miami, donde disfrutaron de sus paseos por Ocean Drive, sus caminatas por la playa y los shows más apasionantes. Sin embargo, el clima de esa ciudad les jugó una mala pasada, ya que la ola de frío que azotaba a los Estados Unidos hizo que la temperatura llegara por momentos a los 6 grados de sensación térmica.Rodrigo y Juampi en Miami, con frío (Instagram)Rodrigo y Juampi en Miami, con frío (Instagram)