De rodillas el exponente urbano Bulin 47 agradeció a Dios todas las bendiciones que le ha dado en la vida. La vida del intérprete urbano ha sido digna de admirar, al punto, que es de los pocos del movimiento urbano criollo con cero (0) taza de rechazo. 

“Gracias a papá Dios y al esfuerzo de todo mi trabajo a mi equipo y a todo ese público que me apoya, me quiere y me ama”, publicó Bulin junto a dos de sus vehículos: un Mercedes Benz y un Chevrolet Tahoo. 

¿Pero qué es lo que ha hecho tan popular al cantante? Pues su jocosidad, las letras de sus canciones tan particulares y su humor sin ofender a nadie.  

Bulin, quien era motoconcho, surgió de las redes sociales con varios temas, entre ellos, “7 pollos” el cual de inmediato se viralizó y lo posicionó como una de las figuras principales del género urbano dominicano. 

En su carrera, además de grandes giras por Estados Unidos y Europa, y la visita en varias oportunidades a Colombia, lo ha llevado a colaborar con El Alfa, Rochy RD, Lápiz Conciente, Ceky Vicini, Chimbala, José Virgilio Peña Suazo, entre otros. 

Posee en su canal de YouTube un millón 900 mil suscriptores, y en instagram 4.5 millones; según su discografía entre varios sencillos se resalta un álbum de estudio que lleva por título “El rey de las Dagor”.