El publicista y productor de televisión fue juramentado por el Consejo de Administración de la entidad estatal

Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), encabezado por su presidente Ellis Pérez, designó este martes a Iván Ruiz como el nuevo director de la institución. 

El comunicador y productor de televisión tomó posesión del cargo durante un acto realizado en CERTV, en el cual expresó que trabajará en equipo para dejar un legado a la nación.

“Este es un poderoso medio de comunicación y un equipo, y con pasión podemos dejar un gran legado a la nación con un contenido creativo e innovador, siempre trabajando en equipo”, expresó Ruiz.

Asimismo, dijo: “He venido aquí con la firme convicción de sumar… Asumir este reto es un gran desafío y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para dejar un legado”.

Durante el acto estuvieron presentes miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

Además de Ellis Pérez también forman parte del Consejo, Milagros Germán, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior; Miguel Ceara Hatton, ministro de Económica, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación (Educa) e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Ruiz sustituye al periodista Nelson Marte, quien renunció el pasado viernes por situaciones de salud.