Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, comparte las primeras imágenes tras el anuncio del retiro del actor.

El

héroe de acción más querido por muchos, Bruce Willis, es si duda uno de los actores más entrañables de Hollywood con sus gestos duros y adustos, y sus frases célebres, se ganó el corazón del público. Pero también demostró tener grandes dotes para el drama El sexto sentido), e incluso la comedia (RED). Por todo esto es que gran conmoción causó el anuncio de su retiro a causa de una enfermedad que lo aqueja.

Como ya se ha hecho público Bruce Willis padece afasia, una enfermedad que puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza, o puede desarrollarse lentamente a partir de un tumor cerebral en crecimiento o de alguna enfermedad cerebral. La afasia afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito, tras la noticia mucho se dijo de cuanto tiempo hace que esta enfermedad viene degenerando la capacidad actoral de Willis. Lamentablemente el único tratamiento es la terapia del lenguaje. 

Hace apenas unas horas su esposa Emma Heming, compartió a través de sus redes sociales y en particular de Instagram las primeras imágenes de Bruce luego de que su retiro de la actuación se conociera. En la fotografía se puede observar a Willis acompañado de Emma en el exterior, disfrutando de una hermosa tarde, “Mamá y papá en su hábitat favorito» reza el mensaje que acompaña a la publicación.

En las imágenes compartidas en Instagram se lo puede ver sonriendo con un aspecto familiar, como el Bruce Willis de siempre. Ambos están vestidos con ropa casual como pantalones de jean y abrigos de invierno en medio de lo que parece ser un bosque. La publicación ya cuenta con casi 50 mil «me gusta». 

FUENTE: EMMA HEMING WILLIS

Una usuaria y fan del actor escribió un mensaje conmovedor en referencia al semblante de Bruce Willis. “Yo reconozco esos ojos, vi los mismos en mi papá cuando lo diagnosticaron (con afasia) a los 59 años. Te abrazo a ti y a tu familia con todo mi corazón y esperando que este camino esté repleto de buenas cosas que opaquen el dolor”, este no fue el único mensaje alentado de personas que vivieron lo mismo con seres queridos diagnosticados con afasia.