Una tiktoker mexicana reveló dónde dejan la comida los repartidores de delivery y qué pasa si una persona se tarda en recoger su pedido. El video suma miles de reproducciones.

Vivir en China es no tener que preocuparse si el pedido que realizaste llegó en mal estado o, en el peor de los casos, si el repartidor se lo comió durante el trayecto. Tampoco si una persona lo agarró de ‘casualidad’ aprovechando que no hay ‘moros en la costa’. Una joven mexicana subió a TikTok cómo es el delivery en dicho país y usuarios quedaron sorprendidos por el nivel de honestidad.

Logo de elcomerciomagViralesJoven muestra cómo es el delivery en China y usuarios quedan sorprendidos por el nivel de honestidadUna tiktoker mexicana reveló dónde dejan la comida los repartidores de delivery y qué pasa si una persona se tarda en recoger su pedido. El video suma miles de reproducciones.Usuarios quedaron sorprendidos por el nivel de honestidad de los ciudadanos chinos. | FOTO: @losojosdelau / TikTokUsuarios quedaron sorprendidos por el nivel de honestidad de los ciudadanos chinos. | FOTO: @losojosdelau / TikTokRedacción MagLima, 16/05/2022 11:11 p.m.Vivir en China es no tener que preocuparse si el pedido que realizaste llegó en mal estado o, en el peor de los casos, si el repartidor se lo comió durante el trayecto. Tampoco si una persona lo agarró de ‘casualidad’ aprovechando que no hay ‘moros en la costa’. Una joven mexicana subió a TikTok cómo es el delivery en dicho país y usuarios quedaron sorprendidos por el nivel de honestidad.MIRA TAMBIÉN | Madre, padre e hija se gradúan al mismo tiempo en Tumbes y el video viral da una lección de vidaSu nombre es Laura y es una joven que le apasiona viajar y tomar fotografías de la naturaleza. Hace unos días, subió a internet un contenido que ha generado gran revuelo en las redes sociales y diversos comentarios, sobre todo de usuarios de otros países.“Les voy a enseñar dónde nos dejan la comida. No pasa absolutamente nada. Literal, te avisan que ya está tu comida. Vienes, bajas por ella y listo”, se le escucha decir a Laura, quien posteriormente registró a un grupo de trabajadores esperando sus pedidos.

Justo en el momento que estaba grabando, un motorizado dejó un pedido y se retiró del lugar. La persona debe bajar por ella y eso es todo, indicó. ¿Nadie agarra el pedido de otro? Claro que no. Cada una tiene su nombre y se queda ahí hasta que llegue el cliente.El material audiovisual fue subido el pasado 5 de mayo y desde su fecha de publicación, el clip suma más de 180 mil reproducciones. Un usuario que vive en México agregó que solo te dejan la bolsa sin la comida. En tanto, otro internauta ecuatoriano aseguró que en su país le roban al motorizado, se queda con el pedido y la plata. El video sigue dando de qué hablar en TikTok.

Cómo funciona un servicio de delivery?El servicio de delivery es el que ofrecen las empresas para hacer las entregas a domicilio de los productos que los clientes compran vía online o por medios telefónicos. A este tipo de entregas se les conoce como de última milla, según Beetrack.¿Quién inventó el delivery?La asociación entre la pizzería y la automotriz no sorprende si se tiene en cuenta que Domino’s fue pionera en el reparto a domicilio (el hoy famoso delivery) en 1960, cuando empezó a entregar sus pizzas a bordo de un “Escarabajo” de Volkswagen, según Clarín.¿Cuál es el significado del delivery en los negocios?¿Qué es el delivery? En los mercados financieros, el término “entrega” se refiere al acto de transferir una mercancía, moneda, valor, efectivo u otro instrumento que sea objeto de un contrato. A menudo se utiliza en relación con contratos de derivados como futuros y opciones, precisa el sitio web investopedia.com.¿Por qué es importante el servicio de entrega?De acuerdo al sitio web retailminded.com, las entregas pueden hacer que un cliente planifique su día en torno a ellas, por lo que proporcionar un intervalo de tiempo para la entrega puede garantizar que los clientes estén satisfechos con su experiencia y vuelvan a comprar con usted.