ALGUNAS DE LAS FIGURAS ARTÍSTICAS Y DEL CINE MÁS ENAMORADIZAS SON MARC ANTHONY, MILEY CYRUS, SELENA GÓMEZ, JENNIFER LÓPEZ, BELINDA, MADONNA, JUSTIN BIEBER, EMMA WATSON, BRAD PITT, LEONARDO DICAPRIO, TAYLOR SWIFT, RIHANNA, LINDSAY LOHAN…

En ocasiones el amor es algo fugaz. Muchas personas se conocen, salen durante algún tiempo con el amor de sus vidas, se prometen amor eterno y luego de la noche a la mañana rompen para siempre, y al poco tiempo repiten el ciclo. Y si tienen que darse mil oportunidades parece que están dispuestas. Las celebridades tampoco escapan a esta realidad. Incluso, algunos llegan a perder la cuenta en los intentos con parejas.

Algunas de las figuras artísticas y del cine más enamoradizas son Marc Anthony, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jennifer López, Belinda, Madonna, Justin Bieber, Emma Watson, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Taylor Swift, Rihanna, Lindsay Lohan…En República Dominicana existió uno de estos hombres que vivían enamorados siempre: Anthony Ríos. El fenecido artista llegó a contar 25 parejas, con las que procreó 26 hijos de los cuales 18 fueron hembras y 8 varones.Dentro de sus relaciones, una de las más destacadas fue en la década de los 80 ‘s, cuando sostuvo un romance con la artista puertorriqueño Yolandita Monge, aunque con ella no tuvo hijos.

La prensa de entonces calificó esa relación como “el romance de la época”, aunque con el tiempo, sin esperarlo, concluyeron su relación, que no retomaron más.Marc AnthonyEn estos días al salsero puertorriqueño Marc Anthony se le ve colgado en la cintura de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien renueva su apuesta a un nuevo amor.Marc Anthony, de 53 años, y Nadia Ferreira, de 23, gritan su amor a los cuatro vientos. Este fin de semana pasado publicaron fotografías en Londres.