El asesinato de un hombre dentro de una guagua tipo «pick up» frente a un negocio en la carretera PR-173, en Cidra, fue uno de película y quedó grabado en vídeo.

La víctima del crimen fue identificado como Josué Rodríguez Báez, de 37 años de edad y residente en Aguas Buenas.Según el vídeo, unas tres persona llegaron en un carro y dos de ellas rápidamente se bajaron y empezaron a dispararle al hombre, que estaba sentado en el asiento del conductor de un Mazda B2300 del 2005. Luego de dispararle varias veces a través de los cristales, uno de los sicaros se subió al bonete del vehículo y lo remató con más detonaciones.

Cuando la Policía y otro personal de primera respuesta llegó al lugar encontraron el cuerpo de Rodríguez Báez acribillado.

El perjudicado tenía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas en el 2013.La agente Lisandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, asumió el caso junto al fiscal Francisco González.