Radio en Vivo

Las lluvias disminuyen intensidad, pero 19 provincias siguen en alerta

ASI VA EL MUNDO Feb 4, 2022

Se prevé una mejoría gradual de las condiciones del tiempo, por el alejamiento de la vaguada de niveles medios y altos. Dominará un cielo medio nublado con algunas lluvias débiles a moderadas y aisladas tronadas en áreas de las regiones: norte, noreste, sureste y cordillera Central. 

Las provincias que se mantienen en alerta son San Cristóbal, El Seibo, Santiago Rodríguez, Dajabón, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monte Plata,  Monte Cristi, Puerto Plata, Samaná, La Vega, Espaillat, Santiago, Santiago, Valverde, San Pedro de Macorís y Duarte.  

Vaccano

Debido a las lluvias ocurridas y la que se pronostican para las próximas 24 horas, la Onamet mantiene alerta y aviso meteorológico,  por posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

El sábado, buen tiempo en las horas matutinas con sol y nubes dispersas, generados por el anticiclón al norte del Atlántico. En la tarde el viento del nordeste traerá humedad asociada de una vaguada al este de nuestro territorio, por tanto, prevemos intervalos nubosos, con lluvias débiles a moderadas en las regiones noreste, sureste, puntos aislados el suroeste y Cordillera Central, producto de una baja presión al sureste sobre el mar Caribe.

admin

Productor de Radio desde 1972 voz comercial y programador, creador de varias emisoras de radio y canales de televisión, actualmente produce Good Morning Bávaro y ENTRE AMIGOS RADIO SHOW LIVE Puntacanamix.com 90.3 Radio bávaro Tropicalmix93.com Y Redes-sociales de @victorramonrosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *