País logra importantes acuerdos en Fitur 2024

El Gobierno, bancos y empresas privadas formalizaron ayer distintos acuerdos para apuntalar el desarrollo del turismo en República Dominicana que, por la masiva asistencia, proyecta un gran éxito para el país.

Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), que inició este miércoles en el recinto ferial Ifema en Madrid, España, con la visita de su Majestad el rey Felipe VI y la reina Letizia, República Dominicana alcanzó importantes reconocimientos y los cubículos de citas de negocios del sector privado se mantuvieron repletos.

En esta ocasión, el país caribeño exhibió un stand de gran tamaño decorado con la bandera dominicana. El cantante dominicano Eddy Herrera entonó el Himno Nacional al inicio del acto, donde como novedad se presenta un cubículo dedicado al deporte, como parte de la diversificación de la oferta del país.

En el encuentro de la mañana se realizaron actos de gran importancia para el país, debido a que se observó como novedad el cubículo dedicado al deporte dominicano, como parte de la estrategia de diversificación de la oferta del país.Tanto el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, como la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés), Julia Simpson, destacaron el crecimiento del turismo dominicano y elogiaron la labor del Gobierno y del ministro de Turismo, David Collado.“Es un honor ser una invitada al mejor stand de todo Fitur”, afirmó Simpson.

El ministro Collado señaló que el turismo dominicano ha crecido más de un 33 %. y destacó la meta alcanzada de 10 millones 306 mil visitantes en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *