Estero Hondo, Villa Isabela, Puerto Plata, R.D.- Un tenebroso crimen aconteció en la localidad de Rancho Manuel donde el hacendado Juan José Soto, Gilberto Basilio Toribio (El Mocho) y una fémina de generales no precisadas, fueron brutalmente asesinados por individuos de nacionalidad haitiana, quienes alegadamente los habrían degollado y cargado con múltiples armas de fuego, según datos preliminares del escabroso hecho Juan José Soto era tío del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, éste último confirmó la información en su red social de Twitter.

El hecho de sangre perpetrado en la residencia del hacendado Juan José Soto y dos empleados suyos, se ejecutó con armas blancas de manera despiadada y se maneja la hipótesis de que la acción violenta habría tenido lugar este sábado en horas vespertinas.

Al momento de redactar estas líneas, se esperaba la llegada del médico legista para las experticias de rigor y trascendió que miembros de la Policía Nacional ya estaban en el lugar.¿Dónde queda Rancho Manuel? Rancho Manuel es una localidad en República Dominicana situada al suroeste de Estero Hondo, y al este de Gregorio.En esa área están las localidades de Gregorio y Pedro Corto. Existen atractivos para visitar como Loma Solimán, Loma Rucia, Laguna La Playa, Playa Punta Rucia, Arroyo Estero Hondo, Río Solimán, Arroyo La Jaiba y Cañada Las Cortaderas.

Marcos Sánchez

Comunicador, Articulista, Escritor, Locutor, Intérprete/Educador Bilingüe (Inglés/Español), Actor