La víctima es Lusy Liliany Matos Rodríguez

La señora Lusy Liliany Matos Rodríguez, de 41 años, fue encontrada degollada la madrugada de este domingo en el sector Solares Nuevos, de Bávaro Punta Cana, provincia La Altagracia.La occisa estaba en posición genu pectoral (rodillas y pecho). Vestía una blusa de color negra y un pantalón corto de color azul cielo, tipo pijama. Matos Rodríguez falleció a consecuencia de shock hemorrágico como consencuencia de las heridas que recibió, según certificado del médico legista actuante, el doctor Polanco Guzmán.

El informe de la Policía Nacional narra que las heridas a Matos Rodríguez se las ocasiono un hombre identificado solo como El Flaco y/o Cama Larga, quien se dedica a la mecánica y vive en la habitación donde fue encontrada la occisa.

En el lugar del hecho, próximo al cuerpo de la occisa, fue colectado un cuchillo con el mango de color negro de aproximadamente ocho pulgadas de largo y debajo de una sábana, en el piso, fue colectado un cuchillo ensangrentado con el mango de color negro, de aproximadamente 15 pulgadas de largo.El lugar del crimen permanece cerrado por instrucciones de la Fiscalía hasta agilizar las investigaciones. En cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) San Pedro de MacorisLa Policía Nacional informó que activó la localización del presunto implicado